La AAA se presentará en San Pablo Autopan

Toluca, México.- La ciudad de Toluca es considerada una de las plazas favoritas para la empresa de lucha libre AAA, a unas semanas de su más reciente presentación en la zona, la empresa organizadora de eventos deportivos se alista para su retorno, ahora estarán presentes en San Pablo Autopan.
En el evento estarán presentes las grande estrellas del momento, entre ellos destaca la participación de Pshyco Clown y Murder Clown, quienes se medirán ni más, ni menos, que a los totalmente traidores Dave The Clown y Monsther Clown, función que tendrá lugar en San Pablo Autopan, donde se espera que la gente responda de gran forma.
La función tendrá lugar el próximo 21 de julio, en San Pablo Autopan, donde los niños y niñas ya alistan sus máscaras y capas, las de sus grandes ídolos, quienes buscarán mantener al filo de la butaca a todos los asistentes.
Las emociones comenzarán a las 18:00 horas, velada donde en la lucha semifinal se verán las caras los jinetes del aire Hijo del Vikingo, Máscara de Bronce y Myzteziz Jr. ante el poder del Norte; Tito Santana, Carta Brava Jr y Mocho Cota Jr, enfrentamiento donde cada una de las tercias ha demostrado que quiere llegar a ser la número uno del ranking nacional.
También habrá relevos de locura, donde la luchadora del momento, la sensual Lady Shani, Dinastía y Niño Hamburguesa, van a mirarse las caras para medir fuerzas a La Hiedra, Halcón 78 Jr. y Mini Pshyco Clown.
Habrá dos enfrentamientos más, donde los enmascarados y melenudos de la ciudad de Toluca, tendrán participación, entre los participantes de la capital mexiquense destaca la presencia de los Monjes Locos uno y dos.