Salinas afirmó que ante León darán un mejor juego

Austin, Texas.- El futbolista de los choriceros, Rodrigo Salinas aseguró que, tras el triunfo ante Santos en los penales, trabajan a marchas forzadas para ofrecer un mejor encuentro ante los Panzas Verdes del León, juego previsto para este miércoles en territorio norteamericano.
El elemento de los choriceros aseguró que, con el paso de los juegos, todos los elementos se van soltando más, ahora ante León y el día domingo ante los Potros de la UAEM, en la Copa Toluca, el deseo y objetivo de todo el grupo es ofrecer un juego grato, dinámico, donde puedan mostrarle sus condiciones al técnico, Ricardo La Volpe.
El defensa Rodrigo Salinas, quien consideró que el equipo marcha por buen camino como para iniciar la competencia “con pie derecho”, agregó que han cumplido y reveló el motivo de su opinión “estamos ya midiéndonos a los rivales que vamos a enfrentar en el torneo”.
“Santos siempre tiene buen plantel, pero creo que el equipo se va soltando, nos vimos bien por lapsos del partido, ahí tuvimos la ventaja que no la logramos mantener, pero el equipo poco apoco va creciendo en lo futbolístico para el arranque del torneo”, detalló.
El jugador choricero dijo que los elementos jóvenes que se han integrado al grupo lo han hecho bien, sabe la importancia que tienen para el equipo en general, esto porque deben ser inyectados con sangre joven que además apoye a la plantilla con los minutos del menor.
“Hicieron un gran tiempo, la mayoría de ellos recién está teniendo minutos con el plantel, pero bueno, creo que se vieron bien y afortunadamente hicimos un partido bueno los dos equipos, con un empate, y siempre es importante ganar en penales para agarrar confianza”.
De cara al juego con León, declaró: “Va a ser un cierre de preparación muy bueno, ante un gran rival que también exige mucho y nosotros mentalizados para lo que sería el arranque de torneo, y que sea con el pie derecho”.
Por lo pronto los Diablos se medirán este miércoles al León, juego que está programado para iniciar 19:30 horas y tendrá lugar en Dallas, Texas.