Vencen los Diablos a los Laguneros en juego amistoso

Austin, Texas.- Los Diablos Rojos del Toluca resultaron vencedores en el cotejo amistoso que sostuvieron ante el Santos Laguna de Torreón en territorio norteamericano, donde los mexiquenses lograron derrotarlos desde los once pasos, una vez que en el tiempo regular el compromiso quedó igualado a un gol.
El tanto de los Choriceros fue obra de Alexis Canelo quien aprovechó un terrible error de los laguneros, para así inaugurar el marcador, esto en el inicio del compromiso que hizo que toda la afición choricera en la unión americana y México festejara.
El técnico de los Diablos, Ricardo La Volpe tuvo la oportunidad de conocer más a su equipo, a los dos refuerzos y al resto del plantel, quienes protagonizaron el tercer compromiso amistoso de cinco que tienen planeados los mexiquenses.
Poco a poco, los Guerreros ganaron terreno en aras de igualar la pizarra. Matheus Dória igualó las cosas a unos minutos del descanso.
En toda la segunda mitad, ni Santos, ni Diablos pudieron hacerse daño, el marcador no se movió hasta que llegaron los penales, donde ahí sí, los Rojos fueron certeros y vencieron por marcador de 4 goles a 2 a los Santos.
El próximo miércoles 10 de julio, el Toluca se medirá al León en el cuarto juego amistoso, que también tendrá lugar en Estados Unidos, para el día domingo, enfrentar a los Potros UAEM en la Copa Toluca, juego que tendrá lugar en el Nemesio Díez.
Alineaciones:
TOLUCA: Alfredo Talavera (Luis García 45’), Rodrigo Salinas (Ricardo Cruz 45’), Luis Hernández A 75’, Fernando Tobio (Eduardo García 45’), Adrián Mora, Aníbal Chalá (Brandon Sartiaguín 35’), Federico Mancuello (Antonio Ríos 45’), Alan Medina (Leonel López 45’) (Alexis López 82’), Felipe Pardo (Kevin Castañeda 45’), Alexis Canelo (Enrique Triverio 45’) y Emmanuel Gigliotti (Sabas Camarillo 45’) (Oscar Millán 78’). DT: Ricardo La Volpe.
SANTOS: Carlos Acevedo (Joel García 78’), Javier Abella, Hugo Rodríguez (Félix Torres 45’) A 86’, Matheus Doria, Gerardo Arteaga (Jonathan Díaz 84’), José Juan Vázquez (Ulises Rivas 71’), Fernando Gorriarán, Brian Lozano (Diego Medina 84’), Adrián Lozano, Eryc Castillo y Julio Furch (Octavio Rivero 71’). DT: Guillermo Almada.