Murió El Perro Aguayo

Ciudad de México.- A la edad de 73 años, el corazón de una de las más grandes leyendas de la lucha libre mexicana dejó de latir, Don Perro Aguayo se despidió de este mundo para inmortalizar así una carrera de éxitos y logros..
El deceso se consumó en Tala, Jalisco, esto lo hizo oficial Familia Aguayo Ramírez, quien se encargará de darle el último adiós a leyenda de los encordados.
El luchador ofreció sus mejores lances y llaves sobre los encordados, para así marcar su leyenda con letras de oro, motivo por el cual la noticia conmovió a propios y extraños.
La leyenda nació en Nochistlán, pueblo que lo vio crecer, para entonces convertirse en Don Pedro y más tarde en el Perro Aguayo, un ídolo de los amantes de la Lucha Libre que dejó escuela y tradición sobre los encordados.
Fue en redes sociales como la familia anunció: “La Familia Aguayo Ramírez, con mucho dolor, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo’. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso”.
Cabe destacar que el luchador será velado en Guadalajara, Jalisco, a partir de mañana a las 10 a.m, donde seguramente estarán presentes grandes exponentes de la lucha libre.