Realizan Los Diablos trabajos intensos de cara al juego en Mazatlán

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca preparan lo que será uno de sus últimos juegos en la fase regular, este martes trabajaron en Metepec con la intención de afinar detalles de cara al juego del próximo viernes en la Perla del Pacífico.
El Toluca trabaja de manera intensa, los pupilos de Ignacio Ambriz han quedado a deber a la última media docena de juegos, por lo que intensificaron los trabajos este martes en las Instalaciones de Metepec, alistando la visita al Mazatlán FC.
“La Nachoneta” trabajó a coincidencia, donde afrontaron lo que será la sesión más fuerte de la semana apuntando a la visita a Mazatlán FC, este viernes en la Perla del Pacífico.
La práctica arrancó a las 10:00 horas en el gimnasio, donde los Diablos realizaron trabajo de fuerza con la intención de llegar en óptimas condiciones al importante duelo donde se definirán muchas de sus intenciones en el torneo.
Posteriormente, el equipo pasó a la cancha donde realizó transferencias con la liga, que es potencia así como ejercicios de reconversión tras pérdida, con la intención de tratar de presionar rápido al rival y tener mucha posesión de la pelota.
La sesión terminó con un trabajo táctico, que consistió en pelota parada ofensiva y defensiva, que es donde ha habido algunas desconcentraciones, a fin de corregir.
Los choriceros continuarán con los trabajos de preparación este día miércoles antes del mediodía, será a las 10 de la mañana cuando los escarlatas salten a los campos de entrenamiento en Metepec para realizar los trabajos correspondientes y alisten sus preparativos de cara al importante duelo ante los cañoneros.