Deberá competir Ríos por un lugar en el once inicial de La Volpe

Metepec, México.-El futbolista de los Diablos Rojos, Antonio Ríos es consiente que deberá trabajar por conseguir un lugar en el esquema de Ricardo La Volpe, donde deberá adaptarse a la llegada de nuevos elementos y competir con ellos por quedarse con un lugar en el once inicial.
Ríos es un hombre experimentado, se hablaba de su salida, finalmente todo parece indicar que seguirá defendiendo la playera de los mexiquenses, esto tras platicar con Ricardo La Volpe.
“Hablé con él, hemos charlado y él me dice que el lugar está, si quiero tomarlo tengo que demostrar por qué quisiera seguir jugando. Él me dio la oportunidad y me dice que, si quisiera, está en mí, y bueno, acepto el reto, trato de adaptarme al sistema que él quiera. Es un nuevo reto en mi carrera y lo tengo que aprovechar de la mejor manera y a dar el cien por ciento”, refirió.
Sobre la nueva forma de trabajo, donde los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe han centrado sus atenciones, el experimentado nacido en Arcelia, Guerrero expresó: “hemos trabajado en línea de 5, también hemos jugado con línea de 4; estamos adaptándonos a los dos, pero ya es cuestión de estar enfocados a lo que quiere Ricardo, tenemos que adaptarnos a los dos sistemas”.
En cuanto a la llegada de los elementos choriceros, como es el caso de Aníbal Chalá y Luis Hernández, “El Cocho” Ríos dijo: “han aportado algo al equipo y no sé si se sume otra, pero el que venga tiene que venir con la mentalidad de dar el 100 por ciento por la institución, pro el equipo, y nosotros tenemos que arroparlo. Toluca es un equipo ganador y tenemos que dejar todo en la cancha”, sentenció.