Pardo aseguró que trabajan en un nuevo esquema

Metepec, México.- El futbolista de los Diablos Rojos, Felipe Pardo, quien dejo un grato sabor de boca con los choriceros el torneo pasado, se alista para el comienzo de un nuevo torneo, agregó que están trabajando en un nuevo esquema mismo que estarán usando desde el inicio del campeonato.
“Estamos a tres semanas de empezar el torneo, lo más importante para nosotros es prepararnos bien y ver cómo estamos de cara a lo que se viene. Queremos empezar el Apertura 2019 de la mejor manera, así como terminamos el torneo anterior pero ahora pisando fuerte y dejando al equipo en buen nivel, diciendo para que estamos acá”.
El colombiano también reveló que se han presentado cambios tácticos en el esquema de Ricardo La Volpe, asegurando que el equipo está listo para cualquier decisión que asigne el técnico escarlata.
“Nos estamos preparando en el nuevo esquema que quiere él, que es línea de cuatro porque la de cinco ya la conocemos bien. La Volpe viene haciendo cambios en el terreno de juego y tenemos que estar preparados para eso, se viene trabajando en ese tipo de cosas, los movimientos los vamos afinando más, las posiciones y lo que él quiere; va a ser fundamental en un partido, cuando nos diga ‘vamos a cambiar’, ya sabemos a qué estamos preparados”.
Tras haber dejado un grato sabor de boca el torneo pasado, el cafetalero sabe que puede dar más, motivo por el cual trabaja a conciencia para llegar de gran forma.
“Lo que hice fue muy bueno, pero sé que puedo dar mucho más, me estoy preparado bien, hice una pretemporada muy buena en lo personal y lo di todo para estar a punto este torneo. La idea es crecer y dar más, la gente se quedó con una imagen muy buena y no quiero bajarla, tengo que ser igual o mucho mejor el torneo que viene”.