“Micky” Román es un ejemplo de valentía, éxito y determinación

Ciudad Juárez, Chihuahua. – En México hay buenos boxeadores, principalmente en la frontera del país, donde vive y radica el poderoso pugilista, Miguel “Micky” Román que se caracteriza por explotar cualidades propias de los habitantes de la frontera más importante del país; tales como la determinación, la valentía y una fortaleza mental que lo ha llevado a conquistar muchas de sus metas.
El poderoso y muy preparado noqueador juarense, encabeza la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, donde se medirá frente al complicado nicaragüense, Marcio “El Toro” Soza, pelea que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez.
La historia de Román Portillo en el boxeo profesional inició a los 17 años, mostrando muy pronto cualidades propias para sobresalir en el boxeo, pero su carrera pronto fue marcada por la muerte de su hermano, que se convirtió en su mayor motivación para sobresalir en el deporte.
El púgil con marca de 48 nocauts en 63 victorias que lo convierten en uno de los peleadores en activo con mayor efectividad noqueadora con un porcentaje cercano al 80% enfrentará su séptimo rival extranjero frente a su afición, y ha convertido su casa en una aduana infranqueable pues casi todos sus adversarios han caído por la vía del cloroformo puro.
La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532