México con la mira puesta en el juego ante Costa Rica

Houston, Texas.- La Selección Nacional de México llegó a Houston, Texas, para enfrentar su compromiso de Cuartos de Final de la Copa Oro 2019, que se celebrará este sábado 29 de junio ante la Selección Nacional de Costa Rica, en la grama del Estadio NRG.
El partido es de vital importancia en las aspiraciones del equipo mexicano en su camino rumbo al título del máximo certamen futbolístico de CONCACAF, donde los aztecas son los grandes favoritos para conquistar el torneo, donde selecciones como la “Tica”, la mexicana o la estadounidense, pelean por demostrar quienes tienen mejor nivel futbolístico.
Los pupilos dirigidos por el Profesor Gerardo Martino, continuaron con su preparación para dicho encuentro, por lo que entrenaron intensamente en las instalaciones del University City South de Charlotte, por espacio de una hora bajo un intenso clima cálido, donde los compatriotas mexicanos aprovecharon la oportunidad para fotografiarse con los jugadores, pedir autógrafos y saludos para sus familiares.
La delegación mexicana se trasladó en vuelo charter hacia la Ciudad de Houston, en donde arribó alrededor de las 17:00 horas. En el hotel, fueron recibidos por decenas de aficionados, así como por los representantes de la prensa que siguen el acontecer del equipo.
En más actividad de la Copa Oro de naciones, la selección de Haití se va a enfrentar a su similar de Canadá, esto a las 18:00 horas, mientras que para el día domingo están planeados los enfrentamientos entre Estados Unidos vs Curazao a las 19:00 horas, además del juego que van a protagonizar los jamaiquinos ante los panameños a las 16:30 horas.