Confía Bronzatti en la adaptación de los refuerzos equinos

Toluca, Méx.- El capitán de los Potros UAEM, Rodrigo Bronzatti confía en que los elementos que se sumaron al equipo como refuerzos para este torneo lo harán de gran forma, sabe que, con esfuerzo y dedicación, pronto se adaptarán y ofrecerán su máximo esfuerzo dentro del terreno de juego.
Aseguró que ha tenido oportunidad de mirarlos, por lo que augura que han llegado en buen momento, sobre todo gracias a la mezcla joven y experimentada que buscó la directiva para incorporar al grupo mexiquense.
“Muy bien gracias a Dios, los que vienen están aquí convencidos de hacer un gran trabajo, son buenos refuerzos, jóvenes con calidad y seguramente con mucho que mostrar, saben que esta división es muy difícil y peleada, vienen con las ganas de aportar con el equipo, para lograr también cosas personales importantes”.
Sobre su evidente lesión, el líder de la defensa reconoció que tiene leves molestias que está superando.
“Tuve una caída y me contractaré un poco, pero ahí vamos poco a poco, no entrene, pero estamos avanzando, poco a poco, espero ya estar en la cancha”.
Este sábado, los equinos iniciarán sus juegos de preparación, lo harán ante los Escualos del Veracruz, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
“Va a ser un juego bueno, un equipo de primera división como lo es el Veracruz, creo que se está armando poco a poco, pero sabemos de la calidad de los jugadores, estamos en un proceso de pretemporada, no vamos a estar al cien, pero nos servirá mucho para conocer a nuestros compañeros y para agarrar confianza”, afirmó.
Finalmente, sobre el duelo ante el Toluca, el próximo 14 de diciembre, que servirá como juego de preparación y para festejar 500 a los de la ciudad de Toluca, el elemento expresó: “es muy bueno, no me acuerdo de haber tenido un partido amistoso ante el Toluca, es algo importante para la ciudad, para las dos instituciones, algo bonito, para nosotros como jugadores es un partido más pero sabemos que es el último juego de preparación para cerrar de gran forma la pretemporada y lo que se está haciendo”, sentenció.