Ortega reconoció que lo buscaron en Europa

Metepec, Méx.- El joven defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Haret Ortega, confesó que a su entorno se acercaron del Viejo Continente aunque no precisó qué equipos fueron, sin embargo, aseguró que por ahora solo se centra en la actualidad con el Club Deportivo Toluca.
Al mismo tiempo, el jugador del Toluca dijo que tiene la ilusión de regresar a Selección Nacional; y es por eso que se esfuerza en cada partido para lograr ese objetivo, sin embargo, aceptó que por ahora no ha habido contacto con gente del TRI.
El defensivo del Toluca, dijo que por ahora disfruta lo que está viviendo en el equipo Azteca y sobre eso, aseguró que el objetivo de los Diablos en cada partido, es ir por los tres puntos, y así será ante los cementeros.
Haret Ortega advirtió la importancia de no confiarse en la visita al Azteca, el domingo ante el Cruz Azul, rival que aunque no pasa por su mejor momento, toman sus precauciones de cara a un duelo en el que buscarán los tres puntos que los mantengan en la cima de la clasificación general
“Es de esos lindos partidos contra los equipos grandes que todos queremos jugar, y tenemos que seguir pensando en estar en la parte de arriba de la competencia. Nosotros vamos a pensar siempre en sumar los tres puntos”, dijo el central escarlata.
Ortega habló del papel que ha jugado la afición, que en este torneo está muy metida con el equipo y planea “invadir” el Azteca el domingo, para dar su respaldo al equipo en este compromiso. “Como jugadores nos alienta mucho, ahora que llegamos al estadio se siente un ambiente totalmente diferente y da igual el rival que enfrentemos, la afición siempre está ahí y eso nos motiva mucho como grupo”.
Por ello, apuntó que el equipo espera seguir contando con el apoyo de la afición, “y nosotros dejaremos todo en la cancha para seguir dando ese espectáculo y que sigan contentos ellos”.
Volviendo al tema de Cruz Azul, que viene de sufrir una goleada ante Santos, Ortega dijo: “Sabemos que en el futbol mexicano no importa tanto el partido pasado, cada juego es diferente y no importa lo que ha pasado, va a ser una cara distinta a la que se vio el partido pasado”.