“El Búfalo” Álvarez envió sentencia a “Micky” Román

Ciudad de México.- Sin medias tintas, el pugilista que presume un doble título del mundo, Rosendo “El Búfalo” Álvarez, envió una sentencia y contundente mensaje al mexicano Miguel “Micky” Román, aseguró que cuando su pupilo, Marcio “El Toro” Soza lo enfrente por el título Internacional WBC, lo vencerá sin mayores problemas.
El conflicto está planeado para efectuarse el próximo sábado 27 de agosto en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, en la cartelera que presenta Promociones del Pueblo y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space; en una cartelera para la historia con la disputa de tres campeonatos del Consejo Mundial de Boxeo.
“Soy Rosendo Álvarez, el mismo que mandó a la lona a Ricardo “Finito” López con esta mano derecha; mi pupilo Marcio “El Toro” Soza enfrentará al “Micky” Román y vamos a noquearlo, no vamos a dejarle el trabajo a los jueces”, sentenció seguro el púgil que enfrentó a grandes campeones mundiales en su etapa como púgil activo.
Álvarez, monarca absoluto en peso paja y minimosca, aseguró: “Promociones del Pueblo es testigo de que los boxeadores de mi escuadra dan espectáculo y van a la guerra, somos guerreros, peleadores de corazón y vamos a triunfar este 27 de agosto”.
La rivalidad entre mexicanos y nicaragüenses se ha enconado tras grandes batallas protagonizadas por históricos del boxeo de ambas naciones que se han disputado la supremacía en múltiples oportunidades.
La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532