Los Diablos lamentaron el deceso de Wedell Jiménez

Toluca, Méx.- Previo al arranque del juego entre los Diablos Rojos del Toluca y los Xolos de Tijuana, en el Estadio Nemesio Diez se brindó un minuto de aplausos para Wedell Jiménez, el histórico jugador escarlata que perdió la vida.
Su nombre será recordado por siempre, no solo los Diablos, sino el futbol mexicano está de luto por el deceso de Wedell Jiménez, así lo dio a conocer el Club Deportivo Toluca y diversos medios del país.
“El Consejo Deportivo, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del Deportivo Toluca lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo Wedell Jiménez Allen. Brillante ex jugador, campeón de copa 1956 y quien marcó una época en nuestra institución”, se lee en el comunicado que dieron a conocer los choriceros a través de sus redes sociales.
Wedell Jiménez era oriundo de Costa Rica, sin embargo, con los Diablos Rojos del Toluca vivió grandes momentos, desde su arribo en 1953 y hasta el día de su partida, varios años después en 1963.
Cuando arribó con los Diablos Rojos lo hizo proveniente del Libertad de Costa Rica, ya en el Toluca logró hacer de las suyas junto a elementos como Carlos Lazcares, Juan José Tello, Francisco Berterame, Higinio Palos, Eugenio Arenaza, Enrique Sesma y Alfredo Del Águila.