“El Mago” sabe que las Diablas están para más

Guadalajara, Jalisco. – A pesar de la derrota ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el técnico de las Diablas, Gabriel “Mago” Velasco dijo que su equipo está para mucho más, por lo que van a pelear contra todo y buscarán mejorar para lo que viene.
El técnico de las choriceras, comentó que buscarán mejorar para afrontar lo que viene, deben darle la vuelta a la página y aprender de los errores.
“Siempre buscamos mejorar más, lo cierto, pese al resultado, estoy contento con muchas cosas que veo del equipo, con muchas mejoras y que incluso las veo hoy también. Claro que era un reto muy difícil y que es parte del juego, gana el que juega mejor y hoy creo que el equipo que gana lo merece también, es válido aceptarlo y eso te ayuda a mejorar”.
Asimismo, “El Mago” dijo que les hizo falta más calma, tener la pelota y hacer conexiones cortas, al final fueron mejores, pero deben mantener el volumen de juego porque es el que vienen buscando.
Tras este juego, las Diablas enfrentan tres juegos al hilo en casa, ante Cruz Azul, Bravas de FC Juárez y Atlético de San Luis, situación a la que deberán sacar partido para despegarse en la tabla. “Dentro de esas mejoras que tenemos que buscar, ahora entramos en un bloque de tres partidos consecutivos en casa y estoy seguro que ahí tenemos que seguir marcando esa diferencia, porque el equipo aun así juega bien, juega a lo que buscamos”.
“Es un hecho que ahora (ante Chivas) no nos sale, ahora nos gana el rival con sus argumentos y con el futbol que hace, pero eso no quiere decir que estamos mal, al contrario, seguimos mejorando y hay muchas cosas que me gustaron”, reiteró.
Finalmente, Gabriel Velasco aseguró que tras la incorporación de la delantera paraguaya Gloria Villamayor, no descarta la posibilidad de incluir un refuerzo más a su equipo.