Ambriz reconoció que aún tienen mucho que trabajar

Toluca, Méx.- El estratega mexicano, Ignacio Ambriz, aplaudió que jugadores como Carlos González y Camilo Sanvezzo se hicieron presentes en el marcador, sobre todo por la confianza que van a generar para lo que viene.
“Creo que hacía falta que él y Camilo, hicieran gol y lograron concretar, es una carga emocional, cuando lo sacas para tener un recambio, lo saludan y le aplauden, eso ayuda”.
Sobre el rendimiento general del equipo, el estratega dijo que hay mucho que trabajar porque no todo fue bueno, sin embargo, hay tiempo durante toda esta semana.
“Hay muchos matices, estoy feliz por la armonía, el vestidor está bien, están comprometidos. El equipo trasmite de adentro hacia afuera, no me verás nunca echar campanas al vuelo, es mi forma de ser, eso me permite dar pasos atrás, ver en que mejorar, esta vez trabajamos mucho con los delanteros pero necesito seguir trabajando para que el jugador agarre confianza”.
Al tiempo, el estratega del Toluca le mandó un saludo a la afición de los Diablos Rojos por el gran recibimiento al Estadio Nemesio Diez, reconoció que este tipo de cosas sin lugar a dudas les estremecen y les enchina la piel.
Por su parte, el estratega de los visitantes, Ricardo Valiño dijo que tampoco dieron un mal juego pero les faltó definir de cara al marco.
“El partido hay que dividirlo por fases, tuvo momentos a favor del Toluca y de Xolos, cada ataque generaba peligro, tuvimos una situación clara para ponernos 2-0, el Toluca comenzó a venir y nosotros fallamos mucho”.
Además reconoció que les dolió perder, sin embargo, agregó que por momentos pudieron haberse quedado con el marcador por los argumentos demostrados en el terreno de juego.
“Nos dolió perder porque queríamos lograr la cuarta, en un momento tuvimos, habíamos hecho un buen partido, por momentos pensamos que nos podríamos quedar con el resultado”, sentenció.