Listos los pugilistas mexicanos para brillar sobre los encordados

 Ciudad de México.- Llegó el gran momento para que este fin de semana, los pugilistas mexicanos hagan vibrar la internacional Oasis Arena de Cancún, donde los amantes del deporte conocido como “las orejas de coliflor”, se alistan para disfrutar del espectáculo.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo enfrentará al ‘Hijo de la Leyenda’ Omar ‘Bussinesman’ Chávez, quien se juega el todo por el todo con el temible noqueador regiomontano Oziel ‘Ruso’ Santoyo en la escala de los superwelters.
Omar, flanqueado por su señor padre, aseguró: “Hice una gran preparación, estuve concentrado en la Ciudad de México, sin menospreciar a mi rival que es un rival que tiene una racha buena, aunque no le ha ganado a ningún peleador de renombre. Cancún me vino bien, ya me siento como en casa”.
“Me preparé para ganar, todos venimos con algo en mente, aunque las cosas van cambiando como avanza la pelea, muchos piensan que a lo mejor ni sé pelear y quiero demostrar que vengo por todo; de esta victoria se pueden venir cosas grandes, es un peleador que pega duro y que se respeta”, señaló.
La reyerta coestelar de la papeleta enfrentará a la cancunense Yesenia ‘La Niña’ Gómez, quien va exponer por segunda ocasión el título absoluto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, ahora frente a la capitalina Ana Victoria Polo.
En el duelo principal del respaldo, se verán las caras en la división de los gallos, el cancunense Eric ‘Pitbull’ Gamboa y el capitalino Salvador ‘Peloncito’ Juárez; además de la presentación del tabasqueño Alexis ‘Peje’ Bastar y el regreso del invicto noqueador Joseph ‘Diamante’ Aguirre; además de la presencia del talentoso Pedro ‘Torito’ Tut y el temible noqueador sianloense Erik Inzunza.