Adrián Mora jugará con los Diablos

Toluca, México. – El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo La Volpe, aseguró que Adrián Mora jugará para los choriceros, el canterano de los mexiquenses permanecerá en el Toluca luego de haber firmado un contrato por tres años, tras una novela de ida y vuelta que lo colocaba con los Tigres de la UNAL.
“Ya se solucionaron los temas administrativos, Toluca lo mostró y por eso fue con la selección a Francia, ahí vino el que sí y que no, pero, es jugador nuestro. Ha firmado con el club por tres años”, afirmó el argentino.
El propio estratega afirmó que platicó con el representante del futbolista, esto tras su retorno a la capital mexiquense, agregó que lo hizo antes de que pudiera iniciar con la actividad física de los entrenamientos.
El técnico de los Diablos compartió que pudo tener una charla con el jugador y su representante, antes de que éste se reincorporara a los entrenamientos con el primer equipo.
“Ayer me reuní con su representante y él, para mí no se equivocó en su decisión, entiendo que se fue por el dinero, pero tenía que ver su edad y ver si iba a jugar o no, tenía que ver su crecimiento deportivo él y su representante; eso charle con él. Tenía que entender él lo que le está dando Toluca. Es un jugador joven y tiene que entender muchas cosas, no es aún un fenómeno”.
El juvenil había llegado a un acuerdo con Tigres UANL para reforzarlos en el Apertura 2019, luego de que la directiva escarlata no le renovara su contrato al finalizar la temporada. El acuerdo era por tres años y con una mejora salarial; sin embargo, el fichaje que el propio Mora confirmó en redes sociales, parece haberse caído y estará de vuelta con los Diablos Rojos.
Tigres ha dado las facilidades a los Diablos para recuperar a su joven defensor, pero no fue una renovación fácil de concretar. La directiva escarlata tuvo que superar la oferta salarial que le ofrecían los felinos a Adrián Mora y además pagar una indemnización de casi 2 millones de dólares a Tigres, por haber sido dueños del futbolista un mes.