Rangel espera la incorporación de tres elementos con los Potros

Toluca, México. – El estrega de los Potros UAEM, David Rangel reconoció que su equipo aún no está completo, incluso dijo que espera por lo menos la incorporación de tres elementos más que desea lleguen cuanto antes para adaptarse a la ciudad y al grupo.
“Empezamos una etapa normal que es la física, después vendrá la técnica, la parte médica que se hace en una pretemporada, lo estamos haciendo bien, en algunos escenarios como el volcán, en nuestras instalaciones, se ha ido conformado un grupo importante, vamos de a poco, estamos tiempo, nos falta gente, al menos tres y es lo que esperamos para reforzar las tres líneas”, aseguró el estratega.
El técnico de la UAEM también explicó que desea que cuanto antes se conforme el grupo, sabe que en los duelos amistosos podrá notar como se encuentra cada uno de los jugadores.
“Ante Toluca, es un juego que refuerza la forma mediática por estar en la entidad, primero estamos pensando en el juego del sábado que es ante Veracruz en la Federación, entonces ahí iremos probando gente que viene para armar la base que tenemos, con jugadores como Carlos Esquivel e Hipólito, que ya conoce, la ciudad, la ideología y mística”, dijo Rangel.
Sobre los duelos en pretemporada explicó que desea a la mayor cantidad de elementos.
“La intención de estos juegos es sondear a los jugadores, retomarlos a la actividad física, para que se entiendan en el plano colectivo y el individual”, agregó el técnico auriverde.
Sobre los nuevos elementos que ya están integrados al grupo dijo: “se han acoplado bastante bien, no queremos forzarlos para que se lesionen, entrenar en la altura cuesta trabajo, motivo por el cual esperamos que lleguen lo más rápido posible”, afirmó.
Aprovecho el espacio para agradecer al Ayuntamiento de Toluca por el duelo que organizaron para festejar los 500 años de la ciudad, ante un equipo de tanta tradición como lo es el Deportivo Toluca.
“Agradecer al ayuntamiento, este tipo de partidos siempre se agradecen, tenemos gente de ellos que jugarán con nosotros, como Carlos, Esquivel, Iván Zamora, está Martín Abundis, gente que participaron con el equipo Toluca y que ahora representarán a la UAEM”, sentenció.