Inician los Diablos con los juegos de pretemporada

Metepec, México.- A puerta cerrada, los Diablos Rojos del Toluca iniciaron con la etapa de futbol, donde van a enfrentar unos cuantos partidos previo al arranque de la temporada regular, de tal forma, los mexiquenses se enfrentaron a su similar sub 20, en un encuentro que detalló el área de comunicación social del equipo, fue de gran intensidad.
El cotejo tuvo lugar en los campos de entrenamiento de Metepec, cotejo que no pudieron presenciar los medios de comunicación, solo el equipo interno, los futbolistas y allegados al club, quienes dieron cuenta del primer compromiso amistoso.
El juego que fue ante el equipo sub 20 de los Diablos Rojos, se efectuó en cuatro tiempos de 30 minutos, el objetivo fue conocer y mirar a la mayor cantidad posible de jugadores, quienes estarán teniendo actividad en el certamen futbolístico próximo, algunos de ellos, del plantel sub 20, podrían ser considerados por Ricardo La Volpe para participar con el primer equipo.
Los Diablos Rojos mostraron intensidad, dinámica y contundencia frente a la portería, resultado del excelente trabajo que se realizó en Acapulco, sin embargo, del marcador no dieron detalles.
Durante el interescuadras, el estratega Ricardo La Volpe aprovechó para seguir observando a los jóvenes de la cantera escarlata, quienes buscan una oportunidad en el primer equipo, algo que motiva a todos los elementos jóvenes que saben que el estrega argentino suele darles la confianza y oportunidad de ascender, tal y como ocurrió con Alan Medina y Adrián Mora.
El próximo juego de los choriceros serán el próximo día 29 ante Celaya, jugarán ante Santos el día 7 de junio, León el 10 y los Potros UAEM el 14 de julio, un encuentro que servirá para festejar 500 años de la capital mexiquense.