San Mateo Skyscrapper
Publicado en Deportes

Entregan reconocimiento al “General” Cuellar por su destacada participación

Miércoles, 06 Julio 2022 21:25 Escrito por 

Querétaro, Querétaro.- Por su exitosa trayectoria boxística, el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) reconoció este miércoles al invicto noqueador queretano, David “El General” Cuéllar.
Su disciplina lo ha llevado a convertirse en estelarista y un sólido candidato al título mundial. Sin lugar a dudas es uno de los mejores noqueadores del momento, por ello es bien representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle.
Sobre la distinción, David “El General” Cuéllar se dijo complacido por recibir el reconocimiento a su labor y contento por el seguimiento que está dando la administración local al deporte.
Con marca perfecta de 22 triunfos con 15 de ellos por la vía del cloroformo puro, Cuéllar se dio cita en las instalaciones del Instituto ubicadas en el Parque Querétaro 2000, donde se reunió con el director de la dependencia gubernamental, licenciado Edward Sánchez del Río, quien expresó el compromiso con los atletas y en especial con los que dejan muy en alto el nombre del deporte queretano, como es el caso de Cuéllar Contreras, vecino del municipio de Corregidora.
El boxeador, campeón mundial Juvenil y campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división supermosca, se dijo motivado por el reconocimiento y comprometido a seguir trabajando con entrega y pasión para seguir destacando en el boxeo a nivel mundial y continuar siendo un ejemplo para la niñez y la juventud queretana.
En la reunión estuvieron presentes jóvenes que representan a Querétaro en la disciplina y que han entregado muy buenos resultados, por lo que “El General” los invitó a seguir enfocados en el deporte y en continuar con sus estudios.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Julio 2022 21:27