Dice Ángulo que los Diablos irán paso a paso rumbo al objetivo

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Brayan Angulo comentó que irán poco a poco con el fin de buscar los resultados que a la postre los haga cumplir con los objetivos, por ahora se centran en el juego de este domingo cuando de midan a los Zorros del Atlas en el Nemesio Diez.
El jugador cafetalero comentó que se armaron de buena forma, agregó y aceptó la importancia de iniciar el torneo con triunfo y ahora mejorar la actuación en casa ante el Bicampeón Atlas, que no será un rival sencillo.
El jugador de los Diablos Rojos del Toluca que recientemente llegó al averno agregó que este equipo tiene Toluca la obligación de ir por el título, sin embargo, dijo que irán paso a paso para encontrar resultados sólidos.
“Se armó un buen plantel y nosotros no rehusamos a querer pelear por el título, es el objetivo que tenemos, por la institución en la que estamos. Sí es verdad que para eso primero hay que dar muchos pasos; el primero era en Aguascalientes, se dio, y el siguiente es ahora el domingo. Pero sí, tenemos en la mente primero que nada clasificar, que es una obligación, y no tenemos miedo en decirlo”, dijo el colombiano.
Sobre los rojinegros del Atlas, dijo que hay que tenerles el respeto que se han ganado como campeones, pues “va a ser un rival complicado, un rival que lo hace muy bien de visitante, pero nosotros tenemos que preocuparnos por hacer las cosas bien, por mejorar, intentar hacerle el mayor daño posible y por ende quedarnos con los tres puntos que es el único objetivo que tenemos”.
Sobre los minutos que tuvo ante el Necaxa, el jugador dijo que ofrecieron un buen juego, sin embargo, Angulo dijo que es mejor corregir después de ganar que tras una derrota,
“Va a llevar tiempo, pero lo mejor es corregir ganando y era importante sumar. Ahora ante Atlas tenemos que intentar tener más control”.
Brayan Angulo dijo que el domingo, en lo que es una presentación muy esperada, los Diablos quieren ver un Estadio Nemesio Diez lleno y regalar a la afición el triunfo, toda vez que se confirmó una gran venta de abonos.