Aseguró Da Silva que con el equipo que tienen deben dar resultados

Metepec, Méx. – El futbolista de los choriceros, William Da Silva, poco a poco se recupera de su lesión, molestia que ha venido presentando en el abductor izquierdo, ya son ocho semanas desde su intervención quirúrgica, está trabajando a parte del equipo, aunque se espera que a la brevedad pueda incorporarse al resto del grupo.
El jugador desea estar listo para el arranque del Apertura 2019, así lo expresó al finalizar la práctica, confiando en que pueda estar bien para la apertura del torneo y en que el apoyo de los médicos será el óptimo para conseguir el objetivo.
“Tenemos tiempo para llegar bien a la primera fecha, estoy respetando las ocho semanas que se requieren post quirúrgico y voy bien. Primeramente, Dios el próximo lunes y con el permiso de los doctores, pretendo arrancar con el equipo y empezar a trabajar lo más parejo posible”, aseveró al finalizar el entrenamiento.
Hasta el momento y de manera sorpresiva, los Diablos sólo tienen dos incorporaciones para el torneo venidero, pero sabe que esto para nada puede ser un pretexto, confía en que tienen un buen plantel para pelearle a quien sea.
Más allá de si llega gente o no, estoy seguro que con la base que tenemos podemos hacer un buen trabajo, es gente que ya está acostumbrada a este equipo y conoce cómo se manejan las cosas en Toluca, también saben el valor que tiene esta playera, y el respeto que lleva.
Con lo que tenemos no hay excusa para nada, obviamente si llegan más refuerzos nos va a ayudar, pero tenemos que salir a cualquier cancha a hacer el mejor trabajo y representar bien al equipo”.
Por lo pronto, los mexiquenses se alistan para afrontar los juegos amistosos de la pretemporada, mismos que darán inicio este miércoles cuando se midan a su filial sub 20 a puerta cerrada en Metepec, para entonces continuar el día 29 ante Celaya, Santos el día 7 de julio, León el 10 y los Potros UAEM el 14 de julio, cuando festejen el cotejo por los 500 años de la ciudad capital.