El Toluca aportó dos elementos al “Once Ideal” de la Liga MX

Toluca, Méx.- Después de culminar la primera fecha del torneo mexicano, la Liga MX a través de su Consejo Editorial dio a conocer quienes conforman el “Once Ideal”. Se levantó el telón, ninguno de los equipos quiere dar ventajas, muchos jugadores anhelan ofrecer su mejor futbol porque quieren ser elegibles para ser parte de la Copa del Mundo 2022.
El conjunto escarlata aportó a la selecta lista con dos elementos, el futbolista carioca que se desempeña como portero, Tiago Volpi quien tuvo una destacada participación gracias a detenerle un penal al español Edgar Méndez, que la postre resultó vital, también fue elegido el jugador Valber Huerta después de incorporarse al ataque en un tiro de esquina donde terminó por colocar su remate al fondo de las redes.
Otro de los equipos que también destacó en esta primera fecha después del triunfo en calidad de visitantes ante los Tigres de la UANL fue el Cruz Azul, el paraguayo Ángel Romero quien se hizo presente en el marcador y decretó el 3 goles a 2 gracias a una soberbia asistencia del “Brujo” Antuna; mientras que Rafael Baca también se sumó a esta selecta lista luego de inaugurar la pizarra y marcar el 1 a 0 en los primeros minutos del juego.
Con un sorprendente gol de chilena, el futbolista Avilés Hurtado también se integra a esta lista, al jugador ya le gustó marcar de manera espectacular y de nueva cuenta gracias a una chilena aportó para que los Tuzos del Pachuca vencieron 2 goles a 0 como locales a los Gallos Blancos del Querétaro.
Con una voltereta agónica en el Territorio Santos Modelo, el equipo de la Laguna también tiene a varios representantes en esta selecta lista, nos referimos a Omar Campos y al futbolista Harold Preciado, también son parte de la mención los futbolistas Israel Reyes y Fernando Aristeguieta del Club Puebla.
El “Once Ideal” de este certamen en la primera fecha es completado por los siguientes jugadores, incluidos el técnico charrúa que recientemente hizo su presentación en el futbol mexicano al derrotar desde el banquillo a los Tigres de la UANL, el director técnico de Cruz Azul, Diego Aguirre.
Once Ideal: Tiago Volpi, Kevin Álvarez, Valber Huerta, Paul Bellón, Omar Campos, Israel Reyes, Ángel Romero, Rafael Baca, Avilés Hurtado, Fernando Aristeguieta, Harold Preciado, D.T. Diego Aguirre.