Buscará el TRI femenil debutar con un triunfo en el Campeonato Concacaf W

Ciudad de México.- La estratega de la Selección Mexicana Femenil, Mónica Vergara, habló sobre las expectativas que tienen en el Campeonato Concacaf W, su presentación será este lunes ante Jamaica en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
La directora técnica de la Selección Nacional de México Femenil compartió sus expectativas de cara al Campeonato Concacaf W, dijo que buscarán hacer historia y tener una gran participación para demostrar que existe avance en el futbol femenil en México.
“Estoy muy comprometida, orgullosa y emocionada de mis 23 jugadoras, del staff, el apoyo de la FMF para tener muchos partidos de preparación, y llegar en un momento óptimo a este torneo. Tengo plena confianza en que vamos a tener un lindo proceso, con la esencia y el modelo de juego de México. Espero que lo podamos transmitir y se sientan muy orgullosos de esta Selección”.
Además, la directora técnica dijo que al interior del equipo hay mucha motivación para afrontar el certamen en una sede que ha mostrado siempre un gran apoyo al futbol femenil, por lo que llegan con confianza y motivadas para dar lo mejor de sí.
“Hoy cerraremos nuestra última práctica para que tengan la confianza en que han trabajado y evolucionado y agradecer que tenemos este torneo en nuestro país, en un Estado que apoya mucho, que han roto récords de audiencia y seguirlos invitando a que apoyen a su Selección. Nosotras estamos muy comprometidas a dar un muy buen espectáculo, para que se sientan muy identificadas con esta Selección”.
Por su parte, Kenti Robles mencionó que será un grupo muy complicado, dijo que los tres equipos tienen puntos muy fuertes, por lo que no va a haber ningún partido fácil.
“Estamos muy concentradas en Jamaica, son jugadoras muy rápidas y a partir del lunes nos enfocaremos en otros partidos, ahora mismo estamos enfocadas en hacer lo mejor ante Jamaica”, sentenció la futbolista Azteca.