Golearon a los Diablos Sub-20 en su debut

Aguascalientes, Aguascalientes.-Turbulento despegue de los Diablos Rojos del Toluca Sub-20 en el torneo, cayeron por 6 goles a 1 ante el Necaxa en su visita a Aguascalientes.
El Toluca Sub-20 fue goleado, no tuvieron una buena tarde y después de muchos errores en la defensa y después de no concretar de cara al marco, el resultado se hizo más escandaloso.
Nada alentador fue el inicio de los Diablos Rojos del Toluca Sub-20, quedaron a deber en su debut y después de chocar ante un equipo fuerte, que aprovechó cada error de los visitantes, terminaron por recibir una media docena de goles.
Fue un mal juego, desde los primeros minutos Necaxa fue insistente al arco y comenzaron los errores defensivos en el equipo mexiquense, al minuto 5, los locales se fueron al frente en el marcador por conducto de Ricardo Monreal.
Después de la anotación local, los Diablos tuvieron un episodio de insistencia frente al arco contrario hasta que llegó la anotación de la igualada al minuto 16, ésta fue a través de la vía del penal tras una falta a Osvaldo Virgen, la ejecución fue a cargo de Diego Sánchez, quien venció al arquero con un tiro con potencia al lado izquierdo para el 1-1.
Los locales se adueñaron de las acciones, con la tenencia de la pelota y con toques certeros le hicieron mucho daño a los Diablos Rojos que de ahí se perdieron y la noche se les vino encima.
Los goles cayeron en racimo, el 2-1 fue obra del elemento Rogelio Cortéz al minuto 25; repitió la dosis el propio jugador 10 minutos más tarde; mientras que el 4 goles a 1 se registró antes de que llegara a su fin el primer lapso.
Cabe destacar que los futbolistas del equipo toluqueño buscaron descontar en más de una ocasión pero no fueron certeros, los errores en pases y la no definición de las jugadas generadas impidieron que así sucediera.
Lo único que pudieron hacer los Diablos Rojos del Toluca recibieron al minuto 66, el 5 goles a 1 por conducto de Gibran Ortiz y al 68 el definitivo 6-1 anotado por el mismo Gibran Ortiz.
El Toluca regresará a la ciudad de Toluca para trabajar y corregir algunos errores de cara a la segunda fecha del torneo.