Torrado aseguró que habrá cambios tras el fracaso de la Sub-20

Ciudad de México.- Es noticia nacional y sobre todo en el área de la CONCACAF, el Tri Sub-20 no podrá ser parte del Mundial de Indonesia Sub-20 y los Juegos Olímpicos de París 2024, todo por ser eliminada en Cuartos de Final del Torneo de CONCACAF.
Habrá daños colaterales, después del descalabro, el Tri deberá recomponer el caminó, por tal motivo habrá cambios, Gerardo Torrado advirtió “medidas necesarias” por el fracaso de la Sub-20
El director general Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo Torrado, tuvo que dar la cara ante los medios de comunicación después de que la Selección Sub-20 quedó eliminada en penales ante Guatemala en el Premundial de la CONCACAF.
“El Borrego” Torrado dijo que tras lo sucedido habrá medidas necesarias, aunque no adelantó nada, tampoco ratificó la continuidad de Luis Pérez, quien es aún el técnico del conjunto Sub-20”.
“El resultado de ayer, con justa razón, se ha calificado como fracaso. No es el fútbol que la afición mexicana merece ni por lo que hemos estado trabajando aquí en la estructura de selecciones”
Además, reconoció que más allá de la molestia, duele más que no vayan a poder llevar al TRI a estas competencias antes mencionadas, sobre todo porque se busca el posicionamiento y la madurez de los nuevos seleccionados.
“Reconocemos que la eliminación que tuvimos ayer con la selección sub-20 es un golpe muy fuerte, por supuesto que estamos muy dolidos por no poder participar en el Mundial Sub-20 en Indonesia ni en las Olimpiadas de París 2024″, añadió.
Por último, fue contundente al calificar el resultado de vergonzoso, el cual, por ningún motivo, se tendría que haber presentado, reconoció Torrado.