Terminó la espera, hoy juega el Toluca

Toluca, Méx.- Hoy debuta la “Nachoneta”, así le han hecho llamar a los Diablos en este segundo semestre del 2022 donde se han reforzado con buenos jugadores, la misión de Ambriz será compactar a un cuadro que represente con honor a la institución y que de resultados.
Con la intención de mostrar una nueva cara, los Diablos Rojos del Toluca abren la actividad en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX en su visita a Necaxa, el juego está planeado para iniciar a las 19:00 horas.
Terminó la espera, se levanta el telón, los Diablos Rojos buscarán en este torneo cambiar la página y hacer bien las cosas. Para el Toluca el balón volverá a rodar en las canchas de la Liga MX, su travesía iniciará al enfrentar al Necaxa, en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
El duelo atrae los reflectores debido a que Toluca es de los planteles que más y mejor se reforzó de cara esta nueva campaña, todo esto con la intención de volver a ser uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano a lo largo de la competencia y hacia el final del torneo, levantar el título.
La última vez que el Toluca fue campeón fue hace 12 años, la afición está urgida por un título, requieren sí o sí de un nuevo campeonato que los haga creer en esta directiva.
Sin lugar a dudas, el Toluca es uno de los clubes de mayor tradición y por ello, apelando a su ADN deberán demostrar porque en más de 100 años han sido una institución ganadora.
Toluca concluyó el Clausura 2022 condenado a pagar la multa por el no descenso, por lo que ahora está obligado sí o sí a remontar posiciones y estar en la pelea entre los mejores del torneo.
Sin varios elementos como Kevin Castañeda, Diego Rigonato, Braian Samudio, Ian González, Oscar Vanegas y Pedro Alexis Canelo, pero con muchas caras nuevas como Tiago Volpi a la portería, hasta el arribo de figuras como Andrés Mosquera, Sebastián Saucedo, Jean Meneses, Fernando Navarro, Marcel Ruiz, Brayan Angulo y el delantero paraguayo Carlos González, el Toluca tiene la difícil misión de ser un equipo del que se hable por los buenos resultados.
Para el Toluca tampoco será un reto fácil iniciar el pie derecho y menos cuando se enfrenta a una institución donde llegaron jugadores de la talla de Brayan Garnica, Joaquín Esquivel, Daniel Parra, Juan Pablo Segovia, Vicente Poggi, Edgar Méndez, Ricardo Monreal y Jesús Godínez.
La mesa está servida, las emociones del torneo inician este viernes y los Diablos quieren ser un equipo a vencer, por lo saldrán a buscar los tres puntos a toda costa en el Estadio Victoria, la casa de los Rayos del Necaxa.