El Necaxa se solidarizó con el Toluca tras robo de uniformes

Metepec, Méx.- En el futbol mexicano más de una vez los clubes que lo integran han dado cuenta del deportivismo, en esta ocasión fueron los hidrocálidos, rival de los Diablos Rojos del Toluca para este viernes en el inició de la Liga MX, la directiva del Necaxa afirmó que jugarán con su uniforme alternativo después de que Under Armour, empresa que viste a los Diablos fuera víctima de la delincuencia.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del Club Deportivo Toluca, donde los choriceros agradecieron a los Rayos por la apertura y el gran detalle.
“El Deportivo Toluca Futbol Club agradece el gesto deportivo y solidario mostrado por el Club Necaxa al aceptar utilizar su uniforme alternativo para que nosotros podamos vestir nuestra indumentaria blanca durante el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX”.
El Club Deportivo Toluca no podrá contar con sus uniformes en color rojo, estos fueron robados hace un par de semanas, recordó la institución escarlata en el comunicado que publicaron a través de las redes sociales.
“Es de todos conocida la situación que afrontamos hace unas semanas con nuestra ropa deportiva oficial y es por eso que para este compromiso no podremos contar con la tradicional vestimenta roja”.
Al tiempo, los Diablos Rojos del Toluca extendieron el agradecimiento a la Liga MX porque reconocieron que tuvieron todo el apoyo para poder jugar el primer partido del torneo donde buscarán quedarse con la victoria.
“Así mismo, también damos las gracias a la Liga MX por las facilidades otorgadas para que podamos afrontar este compromiso sin contratiempos”.