Valentín Diez visitó el campamento de los Diablos

Metepec, Méx.- Antes del inicio del segundo torneo del 2022 de la Liga MX, el propietario de los Diablos Rojos del Toluca, Valentín Diez visitó el campamento del equipo para darle la bienvenida a los nuevos elementos y para desearles todo el éxito del mundo, la intención es clara; hacer un mejor papel en este semestre para salir campeones.
Después del fracaso que tuvieron en los primeros seis meses del 2022, el mandamás de los Diablos Rojos del Toluca no quiere que se repliquen los hechos y por tal motivo, visitó las instalaciones de Metepec para hablar con los elementos y dirigirles unas palabras.
Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración le recordó a los jugadores y cuerpo técnico de los Diablos Rojos, que están en un equipo ganador, donde deben trabajar y trazarse un único objetivo, ser campeones.
“Damos la bienvenida a todos y cada uno de los refuerzos que han llegado al equipo.
Confiamos en su calidad y confiamos también en su profesionalismo y en el compromiso que han asumido a fin de posicionar a los Diablos en el lugar que le corresponde, como uno de los grandes del futbol mexicano con la conquista del próximo campeonato”.
Agregó que la exigencia será mayor y no pueden dar ningún tipo de ventajas durante el semestre, agregó que en el club rojo; “todos somos importantes y todos somos el Toluca”, aseguró Valentín Diez, al mismo tiempo que dirigió el mensaje a directivos, cuerpo técnico, staff, administrativos y jugadores, sumen capacidades y trabajo para cristalizar los objetivos.
Por su parte, Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca FC, destacó que se conformó un plantel extraordinario y se realizó una pretemporada intensa, por lo que los Diablos están listos para encarar el arranque de torneo, primero de visita ante Necaxa, y luego en casa, ante el Campeón Atlas el próximo domingo.
“Agradezco el tiempo, el esfuerzo y el trabajo. Han sido jornadas super intensas en la pretemporada. Todos y cada uno de los que han llegado, los que estaban y los que seguimos en este camino que ha tenido espinas, pero que seguramente tendrá muy buenas jornadas y muchas alegrías. En nombre de todos les agradezco el trabajo intenso y el compromiso y a darle, a disfrutar y trabajar a ese mismo ritmo”, comentó.
El dueño de los Diablos Rojos del Toluca no se olvidó del equipo femenil y platicó con el equipo y el cuerpo técnico que encabeza Gabriel “Mago” Velasco, además de estrechar el saludo con las jugadoras Yamanic Martínez y Karla Martínez.
Asimismo, acompañado por integrantes del Consejo de Administración, Diez Morodo realizó también un recorrido por el Estadio Nemesio Diez, a donde atendió a invitados españoles.