El TRI Sub-20 está motivado para buscar su pase a semifinales

Ciudad de México.- El estratega del equipo Sub-20 de la Selección Mexicana que participa en el Campeonato de Concacaf 2022, Luis Pérez afirmó que están motivados para buscar una victoria en los cuartos de final del torneo, donde aseguró tienen varios factores a su favor pero no pueden caer en excesos.
“Sabemos de la capacidad que tiene Guatemala, cuenta con buenos jugadores, creo que todos hacen un gran equipo; también, están muy bien dirigidos, tiene mucha experiencia su cuerpo técnico, esperamos al mejor Guatemala que se pueda presentar”, expresó.
El técnico del equipo habló acerca del potencial que tienen, agregó que han mostrado buenas cosas durante el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022 y desea que eso los lleve a instancias definitivas.
“Sabemos que cada día podemos mejorar; hemos hecho un buen trabajo defensivamente, el mantener el cero, me parece que hemos trabajado bastante bien y la mejora en esos pequeños detalles como un buen pase, un buen control.
El estratega desea que el estado de la cancha les permita tener más posesión del balón, algo que podría jugar a favor del equipo Azteca que suele adueñarse del balón, reconoció que han venido trabajando para dar lo mejor de sí y para afinar detalles.
Por último, Christian Torres, delantero de la SNM Sub-20 habló sobre cómo se encuentra el equipo, previo al duelo ante los chapines:
“El equipo está trabajando muy bien cada día para lograr el boleto al Mundial que es uno de los objetivos; estamos a un paso de lograrlo, enfocados en eso, en el partido de mañana” finalizó.
El esférico comenzará a rodar en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Un horario al que México ya está acostumbrado, pues todos sus partidos en este torneo han sido a esa hora.