“Iron Man” Arriaga no duda de su poder noqueador

Ciudad de México.- Por su disciplina, compromiso y profesionalismo, el pugilista mexicano, Carlos “Iron Man” Arriaga escribe las primeras páginas de su carrera profesional, tiene un futuro prometedor pero ya prometió que ira paso a paso.
Poder y juventud, sumado a una condición física fuera de lo común, son las características que ha logrado desarrollar el tamaulipeco Carlos “Iron Man” Arriaga para alargar su marca noqueadora y convertirse en una de las promesas a seguir en el boxeo mexicano.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, suma triunfos contundentes en sus últimas presentaciones, donde ha logrado asentar su pegada y acumular victorias por la vía del cloroformo puro.
En sus últimos compromisos, el “Iron Man” suma tres nocauts en cuatro triunfos, manteniendo su hoja de servicios con cero en el renglón de las derrotas, además de mostrar contundencia y precisión en su golpeo, tras una amplia experiencia en el terreno amateur.
“Vamos bien, vamos paso a paso, la intención es llegar muy lejos, nos dicen que tenemos talento y todo el potencial para llegar lejos pero no nos confiamos, vamos a trabajar, el compromiso está y las ganas de hacerlo bien no se nos quitan”.
Agregó que cada triunfo lo dedica a su familia, amigos y a toda la gente que ha confiado en él, eso lo motiva para no tirar la toalla en los momentos de adversidad.
En su última salida fulminó en Torreón con un certero gancho al hígado en un round al regiomontano Rolando Villegas, para aumentar su buena racha de triunfos y apuntar a dar el salto al siguiente nivel boxístico, enfrentando a rivales de mayor experiencia.
Arriaga, no sólo es un ponchador que podría marcar época, sino que combina su temible pegada con grandes recursos ofensivos y defensivos.