Echarán la casa por la ventana en la Carrera Atlética “Metepequeando”

Metepec, Méx.- El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández invitó al público en general para que este 3 de julio sea parte de la Carrera Atlética “Metepequeando”, evento que se llevará a cabo en las principales arterias del Pueblo Mágico.
El presidente de Metepec dio a conocer los datos técnicos de la carrera que tiene como fin impulsar el deporte, la recreación, la sana convivencia y la cultura física, además precisó que esta primera edición se efectuará en 10 kilómetros este domingo 3 de julio, la cita será a las 8:00 horas en la calle Miguel Hidalgo, la cual se ha vuelto emblemática al tener las sombrillas y ser el corredor turístico del municipio; la meta será en la plaza comercial Town Square.
Será la primera carrera que organice la administración pública que encabeza el presidente Fernando Flores, donde se contempla la participación en las categorías Juvenil (hasta 19 años), Libre (20 a 39 años), Master (40 a 54 años) y Veteranos (55 años y más), se premiará a los tres primeros lugares de cada rama con trofeo. Los tres primeros lugares absolutos recibirán premiación en efectivo, con $5,000, $3,000 y $1,500 pesos.
Emilio Yamin Faure, coordinador general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, destacó que este evento es muestra del compromiso con el deporte, tanto competitivo como recreativo.
“Esta carrera nos da a todos la oportunidad de tener un rato en familia, de darle un sentido de comunidad y de identidad con el deporte, de conocer parte de nuestro hermoso Metepec haciendo deporte”, destacó.
Se agregó que los participantes tendrán derecho a un kit de corredor que tendrá morral, playera dry fit, número de competidor con chip electrónico, certificado de tiempo en línea, fotografía de llegada en meta, medalla conmemorativa, seguridad vial, servicio médico, hidratación y recuperación, al tiempo se dio a conocer que se pueden inscribir en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, en Xhibit Metepec en la plaza Town Square, en el Parque Vicente Guerrero (Pavigue) y en línea en www.asdeporte.com. La cuota de recuperación es de $150 para 10k y $80 pesos para los infantiles.