El Toluca anunció las bajas de Ian González y Óscar Venegas

Toluca, Méx.- El Club Deportivo Toluca sorprendió a sus aficionados muy temprano este domingo, después de dar a conocer las bajas de Ian González y Óscar Venegas, jugadores que nunca representaron con dignidad y profesionalismo a los choriceros, ni por su desempeño, ni por su actitud dentro del terreno de juego.
El Toluca tiene que hacerles espacio a sus nuevos ocho jugadores, la directiva de los escarlatas sabe que, para lograr cosas diferentes, deben hacer cosas diferentes, por eso se han desprendido de dos elementos que quedaron a deber en el equipo que se hizo acreedor a la multa por el cociente.
“Ian González: Baja Definitiva #TolucaFC” y “Óscar Vanegas: Baja Definitiva. #TolucaFC”, fue como los escarlatas dieron a conocer las salidas de los jugadores. Por lo demostrado dentro del terreno de juego, la afición de los Diablos aplaudió la decisión y pidió a los nuevos refuerzos que representen al ADN del equipo que por más de 100 años ha dado de que hablar en el futbol Azteca.
El delantero español y el zaguero colombiano se unieron a Diego Rigonato, Brian Samudio, Alexis Canelo y Kevin Castañeda como las bajas del Toluca para el próximo certamen.
El jugador español jamás fue referente en la delantera de los Diablos Rojos, le costó trabajo ganarse la titularidad, inclusive desde la temporada pasada, ya se mencionaba su salida de la institución, pero el cuerpo técnico le dio el voto de confianza.
Por su parte, Óscar Venegas se consolidó en su llegada como titular en el Apertura 2021, sin embargo, la llegada de Nacho Ambriz le quitó algo de protagonismo, sobre todo en la recta final del certamen donde, fue borrado también por sus actitudes de retar a los aficionados.

Altas del Toluca al momento.
De nacionalidad brasileña, Tiago Volpi llegó procedente del Sao Paulo y es portero; el mexicano Sebastián Saucedo arribó de Pumas y es delantero; Jean Meneses es chileno y militaba en el Club León; el colombiano Andrés Mosquera también arribó de Club León y juega como defensa; además de las altas del mexicano Fernando Navarro que llegó de Pachuca y juega como volante; además del delantero Azteca Marcel Ruiz que llegó de los Xolos y juega como medio; el colombiano Bryan Ángulo de Xolos que es lateral y el paraguayo Carlos González Tigres y es delantero.