Listo el Tri femenil para los juegos en Torreón

Ciudad de México.- Las integrantes de la Selección Nacional de México Femenil están más que listas para encarar dos juegos amistosos ante Perú en tierras Aztecas, los compromisos tendrán lugar en Ciudad de Torreón, Coahuila, donde el Tri suele ser bien recibido.
Las comandadas por la estratega Mónica Vergara, entrenaron este viernes en el Centro de Alto Rendimiento, de inmediato se desplazaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde partirán a Torreón, arribando cerca de las 19 horas a La Laguna, lugar donde serán acogidas por la afición que gusta del futbol.
Posterior a la práctica, Alexia Delgado y Casandra Montero ofrecieron conferencia de prensa virtual en donde hablaron sobre lo que significa para ellas ser parte del equipo mexicano y de los retos que se le vienen al combinado femenil.
Alexia Delgado habló sobre los partidos de preparación ante el combinado sudamericano y la participación de la SNM Femenil en el Campeonato W de la Concacaf en Monterrey, agregó que están muy contentas y ansiosas de saltar al terreno de juego para demostrar que se han preparado de gran forma.
“Estamos muy contentas y emocionadas de que mañana empiezan nuestros retos importantes, sabemos que ante Perú es una prueba para nosotros para seguir desarrollando lo que venimos buscando como selección. En el torneo vamos a ir partido a partido, dando lo mejor de nosotras y esperamos tener resultados positivos”, expresó la mediocampista.
Casandra Montero, por su parte, destacó la importancia del juego de mañana, esperando que el trabajo del equipo mexicano de estos días se vea reflejado sobre la grama del Territorio Santos Modelo.
“La emoción es bastante en estos momentos, estamos enfocadas, primero mañana en Perú, esperando los mejores resultados. El equipo ha trabajado y esperemos que se vea reflejado a partir de mañana”.
La futbolista de Arizona State University no ocultó su orgullo por ser seleccionada y se comprometió a trabajar duro para obtener los mejores resultados.
“Portar la playera de la selección nacional conlleva una gran responsabilidad, hemos trabajado muy fuerte estas semanas que hemos estado aquí, sabemos que cada rival es importante, vamos a trabajar en nosotras y esperemos que el resultado sea favorable”.
Para finalizar, Casandra Montero se mostró agradecida por la oportunidad y también con el recibimiento del grupo, dijo que está agradecida por la oportunidad, aseguró que desde el inicio fue bien arropada y está dispuesta a trabajar para dar lo mejor de sí.