Los Diablos listos para medirse al Puebla

Metepec, Méx.- Después de una semana intensa de constante trabajo y preparación, los Diablos Rojos del Club Deportivo Toluca se dicen listos para el juego amistoso donde medirán fuerzas ante los Camoteros del Puebla, compromiso pactado para este sábado.
Los Diablos cerraron la preparación para encarar a Puebla en amistoso este sábado, juego donde el técnico de los choriceros, Ignacio Ambriz buscará activar a la mayoría de sus elementos.
Luego de trabajar aspectos ofensivos y táctica fija, los Diablos Rojos están listos para afrontar su última prueba antes del arranque de la competencia, este sábado ante Puebla.
Será el sexto encuentro de preparación para los dirigidos por Nacho Ambriz, que buscarán seguir en ascenso y encontrar el ritmo futbolístico y el funcionamiento idóneo para el arranque del torneo.
Así, el trabajo de este viernes consistió en parar dos equipos que mañana van a tener participación, uno de inicio y el otro como relevo, algo que ha venido haciendo el técnico de los Choriceros al darle movimiento a la mayor parte de sus piezas.
La práctica se enfocó en aspectos ofensivos como salidas de pelota, movilidad en el mediocampo, enfatizando esos movimientos que pide el estratega Nacho Ambriz: cómo atacarlos por fuera, por dentro, a la hora de defender cómo salir bien parados, y estar cortos en espacio de 30 o 40 metros.
La práctica concluyó con táctica fija. Por la tarde, los Diablos Rojos del Toluca comieron y después se dispusieron para viajar a Puebla donde enfrentará al cuadro de La Franja este sábado en punto de las 10:00 horas.