“El Destructor” Mercado buscará imponer su respeto y calidad

Ciudad de México.- El pugilista de la Ciudad de México, Bryan “Destructor” Mercado se ha convertido en una auténtica amenaza en la categoría de las 122 libras, con una escalofriante pegada y triunfos por demás contundentes; se ha metido de lleno en la pelea por un sitio en lo más alto de las clasificaciones mundialistas.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Destructor’ ha acumulado triunfos por demás valiosos ante rivales que representaban un auténtico reto para el capitalino, quien resolvió los combates de forma categórica e irrefutable al ganar por nocaut.
“Me siento bien, he trabajado mucho para llegar hasta aquí, no ha sido fácil pero tenemos que ponerle ganas, corazón y sobretodo demostrar todo lo que hacemos todos los días, la disciplina y el esfuerzo nos hará triunfar”.
Mercado Vázquez suma la impresionante foja de 17 nocauts en 22 victorias; producto de su impresionante poder de nudillos, pero sobre todo de su inquebrantable disciplina que lo ha posicionado entre los mejores del mundo en la división supergallo.
“No se ha conseguido nada, seguiremos dándole con todo y sobre todo para agradecer a las personas que nos han apoyado”.
El espigado pugilista de 26 años, apunta a lo más alto, y ha demostrado estar listo para superar retos de mayor grado de exigencia, pues no es únicamente un púgil con pegada, sino que ha mostrado una infinidad de recursos boxísticos para imponerse a rivales de mayor lona recorrida.