Publicado en Deportes

El TRI puso el corazón para vencer a Martinica

Domingo, 23 Junio 2019 21:00 Escrito por 

Charlotte, Carolina.- Lo que parecía sería un juego de trámite para el combinado nacional mexicano, terminó por ser un juego emocionante de muchos goles, al final, el tricolor le puso corazón y orgullo para vencer a Martinica por marcador de 3 goles a 2.
Los centroamericanos salieron inspirados y le complicaron a México la jornada 3 de la Copa Oro, primero al igualar el 1-1 y luego acercarse por 2 a 3, para que finalmente el cuadro mexicano con la experiencia terminara por derrotar a los caribeños por 3 goles a 2.
Antuna abrió el marcador al minuto 29, esto con un gol desde fuera del área que no pudo contener el portero de Martinica para que de esta forma el mexicano sumará una nueva diana a su cuenta personal, así terminó el juego en el primer lapso, con la ventana de 1-0 sobre el rival.
Para la segunda parte, Martinica empató con un golazo de Parsemain, esto ante la sorpresa de los dirigidos por Gerardo Martino que no daban crédito a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego del Bank of America Stadium.
Pero el nacido en la cantera del Cruz Azul y formado en las Águilas del América, Raúl Jiménez sacó a relucir su técnica individual para hacer el 2 goles 1 que le dio un poco más de tranquilidad al Tricolor.
Al 72, Fernando Navarro logró darle todavía más confianza al cuadro mexicano con el 3 goles a 1 que prácticamente sentenciaba las acciones, sin embargo sobre la recta final, al 84” Martinica puso más emocionante compromiso con el tanto de J. Deles que solo sirvió para la estadística y para hacer más decoroso el marcador para su selección que dio un partidazo.
Con el triunfo mexicano el TRI se proclamó líder del grupo A con paso perfecto y 9 puntos, finalmente Canadá se quedó con 6 unidades, seguidos por Martinica con 5 y Cuba con 0 unidades, situación por la cual espera rival para continuar con esta travesía llamada Copa Oro 2019.

Modificado por última vez en Domingo, 23 Junio 2019 21:55