Marcel Ruiz se estrenó como goleador con el Toluca

Metepec, Méx. – El último refuerzo hasta el momento de los Diablos Rojos del Toluca, Marcel Ruiz, se estrenó con gol en el juego amistoso donde los Diablos vencieron por la mínima diferencia al Atlante.
El jugador inició con la “pata derecha” su aventura con el Toluca de México, el jugador anotó el único tanto en el compromiso ante el Atlante que tuvo lugar en los campos de entrenamiento del Club Deportivo Toluca.
El partido se desarrolló en dos lapsos de 45 minutos con los equipos titulares y un tiempo más de 30 minutos con juveniles, esto con el fin de que todos sumaran minutos de cara al arranque del torneo el próximo 1 de julio.
El único tanto del partido llegó hasta el 87, el que inició la jugada del festejo fue Raúl el “Dedos” López, se quitó a un defensa, se fue a profundidad, ya sobre la línea final mandó un centro un poco retrasado, a donde apareció Marcel Ruiz, quien de cabeza anotó.
Es importante mencionar que el Atlante es el rival que más ha exigido al equipo y ha tenido más complicado porque corrió, marcó bien, fue al ataque y Tiago Volpi tuvo tres intervenciones muy buenas para impedir la caída de su arco.
“Hobbit” Bermúdez y Edson Partida, fueron los hombres más peligrosos por el bando blaugrana, armando mucho y corriendo.
También hay que destacar la participación de Andrés Mosquera, quien estuvo muy bien en zona defensiva llegando en momentos importantes a cruzar, a barrerse, a alejar el peligro con la cabeza.
En el segundo tiempo ya participaron las últimas incorporaciones Marcel Ruiz y Brayan Angulo, también tuvo unos minutos Camilo Sanvezzo al ataque.
Cabe destacar que no fue el mejor juego del Toluca, sin embargo, destacó que hayan ganado el juego donde fueron sumamente exigidos, sobre todo en la línea de fondo en cuanto a defensiva se refiere.