El TRI contará con patrocinadores de mucho sabor

Ciudad de México.- La marca Sabritas se une a la Selección Mexicana como nuevo patrocinador de cara al Mundial de Qatar 2022. Con el slogan “a que no puede comer solo una”, Sabritas buscará impulsar al TRI para que no solo sean cinco juegos, sino muchos más.
De manera oficial, la Federación Mexicana de Fútbol presentó a Sabritas y Gamesa como nuevos patrocinadores de la Selección Nacional de México. Las dos marcas de gran tradición mexicana llevarán la pasión deportiva de los aficionados a un nuevo nivel de experiencia a través de JoyApp y la plataforma “La Selección Ideal”.
En el evento estuvieron presentes Yon de Luisa, presidente de la FMF; Hernán Tantardini, vicepresidente de Sabritas; José Antonio Romano, director general de Ventas de la FMF; Beatriz Ramos, directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF, así como los ex seleccionados nacionales, Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti.
“Para un fanático del futbol es un día sumamente especial anunciar la alianza de Sabritas y Gamesa con la Selección Nacional de México junto a la FMF, nuestros productos están en todos los hogares de México y la pasión por el fútbol es conocida. Quiero agradecerles por permitirnos acercarnos y mucha suerte en lo que resta del año”, expresó Hernán Tantardini.
Jared Borgetti, enfatizó que México buscará trascender en Qatar de la mano de dos grandes marcas mexicanas.
“Todo lo que realmente hace la SNM es buscar trascender y el crecer también va de la mano de demostrar que si marcas se te unen en el camino, algo están haciendo bien, demostrando y proyectando, y hoy entender que Sabritas y Gamesa se unen al deporte, nos deja claro que vamos por un camino bueno y sólido. La Selección Nacional de México llevará dos marcas mexicanas al mundial, agradeciendo que se unan a esta parte, tratando de poner en alto el nombre de México una vez más”, concluyó el exjugador.