“El Niño Maravilla” se prepara para su retorno en los encordados

Ciudad de México. – El pugilista oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, Bryan “El Niño Maravilla” Flores alista su regreso a los encordados, la intención es demostrar que es real y muy bueno, el gran nivel boxístico que ha adquirido en los Estados Unidos, donde ha realizado a la fecha cuatro concentraciones del más alto grado de exigencia.
Cabe destacar que el invicto noqueador juarense es representado por Promociones del Pueblo y actualmente realiza un exhaustivo campamento en Las Vegas, Nevada; donde comparte la sala de prácticas con grandes exponentes del boxeo profesional y olímpico, además de cerca de 30 campeones mundiales que reportan a la disciplina del cubano Ismael Salas.
Con un futuro prometedor, Flores Favela de 26 años, ha tenido oportunidad de realizar intensas sesiones de sparring que lo obligan a aplicar todas las habilidades que ha trabajado bajo las órdenes de Salas y su equipo de trabajo, quienes han logrado explotar sus habilidades.
En cuanto a sus números, Bryan “El Niño Maravilla” Flores tiene 13 nocauts en 21 victorias; el ídolo del Barrio de Alcaldes, busca un nuevo triunfo que lo coloque en las primeras posiciones de la división de los superligeros, donde su campaña en pro del título mundial sigue rindiendo frutos.
Con una racha de siete triunfos por la vía del cloroformo puro en fila, se ha convertido en uno de los más serios candidatos a meterse en la parte alta de la división y también es favorito para quedarse con la victoria.