Club TAE vive al extremo Ruta Los Volcanes

Puebla, Puebla.- El Club Toluca Aventura Extrema continúa con las emociones de Ruta los Volcanes 2022, 650 km de aventuras, tres días, dos campamentos y más de 200 participantes.
Los aventureros pertenecientes al Club TAA TAR, partieron el pasado miércoles de la tierra mágica de Metepec a Chachalacas, Veracruz y cada vez están más cerca de su objetivo, las terribles y asombrosas Dunas, un lugar paradisiaco donde la fuerza centrífuga de la naturaleza obliga a los pilotos a poner toda su destreza y habilidad al volante.
Los aventureros de Toluca van a conocer el cinturón volcánico de México, donde podrán admirarla más de 12 volcanes alrededor de toda el país, desde el Estado de México hasta Veracruz, dónde culmina la travesía.
Al respecto de la aventura, Juan Manuel González Morquecho, mejor conocido como el Flypper, aseguró que hasta el momento después de dos días de emociones tienen saldo blanco, promete que será una ruta que cerrará con broche de oro en las Dunas de Chachalacas, Veracruz, donde los aventureros podrán disfrutar de paisajes inimaginables.
Desde hace más de 15 años, el Club TAE organiza este tipo de aventuras, donde promueven el deporte, el ocio y la recreación, además de la convivencia familiar con todos los integrantes del club y familias
El próximo mes alista sus motores para ser parte de Ruta El Oro, donde los pilotos saldrán de la casa TAE rumbo a Atlacomulco, El Oro, donde tendrán que cumplir más de 300 km.