Los Diablos ya conocen el calendario del Apertura 2019

Toluca, Méx.-Los Diablos Rojos del Toluca y el resto de rivales, ya conocen los días y horarios en que deberán protagonizar sus encuentros de futbol para el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, donde los Rojos debutarán en calidad de local, el próximo 21 de julio en punto de las 12:00 horas con Querétaro como rival.
Los abonados y el resto de aficionados al Club Deportivo Toluca podrán ser testigos en el Nemesio Diez de 9 encuentros y 9 en calidad de visitante. Entre los encuentros de mayor convocatoria, en casa tocará recibir a América en la Jornada 4, el domingo 11 de agosto, y a las Chivas de Guadalajara en la Jornada 17, el domingo 3 de noviembre.
Sin embargo, los Rojos de Ricardo Antonio La Volpe deberán iniciar el torneo con el pie derecho, donde apenas en la fecha número dos se van a pedir al Cruz Azul en calidad de visitantes, el sábado 27 de julio; en tanto que el resto de cotejos con equipos protagonistas será ante Pumas el 1 de septiembre, y ante el campeón Tigres, en la fecha 16, el 30 de octubre.
En lo que toca a las plazas que se estrenan en el máximo circuito para esta campaña, los Diablos Rojos visitarán al FC Juárez el 4 de agosto en punto de las 18:00 horas en la fecha 3, mientras que recibirán al Atlético San Luis para la Jornada 11, el jueves 26 de septiembre a las 20:00 horas.
El torneo venidero contará con la participación de 19 equipos, los cuales buscarán ser protagonistas del Apertura 2019 de la Liga MX, al faltar un equipo para formar los pares, a cada club le tocará descansar una jornada. En el caso de los Diablos Rojos no verán actividad en la fecha 14.