Se preparan para la 2ª fecha del Serial Splits Metepec

Metepec, Méx.- Todo está más que listo para que en la Tierra del Original Árbol de la Vida se efectué la segunda fecha del Serial Atlético Splits 2019, evento deportivo que se realizará en Pro de la Lucha Contra el Cáncer de Próstata.
Para el gobierno que encabeza Gaby Gamboa Sánchez, promover la actividad física en la población, es vital, pero también fomentar la salud, motivo por el cual durante el evento atlético se estarán ofreciendo estudios gratuitos para que los hombres puedan hacerse un chequeo de rutina.
En esta ocasión, los participantes podrán correr en 5 o en 8 kilómetros, en el circuito Providencia, mismo que dará inicio en el parque y recorrerá las principales arterias viales de la zona hasta llegar a la meta, donde una fiesta deportiva a guardará a los presentes, habrá food trucks, stand de patrocinadores y otras sorpresas.
El coordinador general del IMCUFIDEM, Javier García Winder, reiteró que en todas las competencias, los participantes contarán con chip, playera conmemorativa y medalla, en está ocasión con la letra E, para que al final de los siete eventos atléticos los participantes puedan formar la palabra Metepec, municipio que habré a la puerta a todos para conocer sus costumbres y tradiciones.
Es importante destacar que la entrega de paquetes de esta segunda fecha se va a realizar este sábado 22 de junio, de 10 a 15 horas y tendrá lugar en la Agencia Automotriz Ford Sánchez, misma que se ubica en Av. Independencia y Alfredo del Mazo, donde también habrá inscripciones disponibles para todos los interesados en formar parte de esta interesante actividad deportiva.
El costo por evento atlético es de 400 pesos, en tanto que el serial completo se puede obtener por un costo especial de 1800 pesos, lo que les dará derecho a los inscritos a participar en la rifa de un vehículo compacto.