Todo listo para el 21K Día del Padre Toluca

Lerma, Méx.- Promociones Atléticas PAVIGUE presentó su evento estelar, se trata del 21K Día del Padre Toluca que vivirá su sexta edición y contará con el apoyo logístico de Médica Mía y del plantel educativo IPEFH. El 21KDDPT representa una gran oportunidad para festejar a papá haciendo deporte.
La cita para que todos festejemos a papá es para el día domingo 19 de junio, las emociones comenzarán a las 7:00 horas, sin embargo, un día antes se llevará a cabo la entrega de paquetes en las instalaciones de Ipefth Plantel Toluca de 9:00 a 15:30 horas.
La presentación del 21 Día del Padre Toluca la realizaron integrantes de IPEFH, el director de PAVIGUE, Felipe Suárez y patrocinadores, quienes hacen posible este evento en el año 2022 después de dos años de no poderse organizar.
Sin lugar a dudas la distancia estelar será la de 21 km, sin embargo, el comité organizador pensó en todos los corredores y habrá pruebas en 14 y 7 km, pero también carreras atléticas infantiles para que los más pequeños no falten en los festejos para papá.
Felipe Suárez Arias, promotor de Promociones Atléticas PAVIGUE aseguró que han puesto todo el corazón y han trabajado mucho para ofrecer a los corredores un evento de primer nivel; contó que la idea de este evento surgió cuando dejó de trabajar para el maratón Día del Padre de Tlalpan
Al tiempo que presentó el aval que otorga la Federación Mexicana de Atletismo AC FMAA, Felipe Suárez aseguró que el evento está cuidado y sobre todo, dijo que siempre se irán por la derecha porque es vital para que este tipo de eventos se sigan realizando.
En el evento habrá grupos de animación y muchas sorpresas para los 3 mil corredores que se esperan en la gran justa deportiva donde se entregará un paquete de primer nivel que comprende morral, playera, número, chip, certificado de tiempo, medalla, seguridad vial garantizada e hidratación.