Ya son ofertados los uniformes robados del Toluca

Toluca, Méx.- Las playeras y productos oficiales del Toluca Futbol Club de la marca Under Armour que fueron robados, ya se ofrecen en redes sociales y diversos sitios web. Todo lo que sucede alrededor de los Diablos Rojos del Toluca parece una película de ficción.
Este lunes, los Diablos Rojos del Toluca emitieron un comunicado de prensa a través de sus redes sociales donde afirmaron que fueron víctimas de la delincuencia.
“Por este medio les informamos que, lamentablemente la mercancía y los uniformes del Toluca FC para la próxima temporada deportiva 2022-2023 no han podido ser entregados en tiempo y forma, toda vez que el contenedor del operador logístico que los transportaba fue robado. Por lo anterior, estamos trabajando en conjunto con nuestro socio comercial Under Armour, quien provee nuestros uniformes, para investigar lo ocurrido y encontrar una solución a la brevedad”.
Al mismo tiempo, los Diablos Rojos del Toluca afirmaron que ya trabajan para pronto poner a disposición de los aficionados playeras y productos oficiales, sin embargo, les suplicaron a sus seguidores que, si ven productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos.
Cabe destacar que a través de redes sociales y sitios web como Mercadolibre, ya se ofrecen algunos productos, mismos que se describen como legítimos, sin embargo, son de dudosa procedencia y se le recomienda a la afición no adquirirlos.
Este medio de comunicación informa que las playeras a través de estos canales no oficiales de comunicación se ofrecen a partir de los 500 y hasta los 750 pesos, en su mayoría son ofertadas a través de Twitter y Facebook.