TRI femenil Sub-15 cerró gira con triunfo ante las ticas

San José, Costa Rica. – Con un triunfo más que contundente, la Selección Mexicana que está conformada por futbolistas menores a 15 años vencieron por 6 goles a 0 a su similar de Costa Rica, el juego tuvo lugar en el Estadio Ernesto Rohrmoser.
La Selección Mexicana Femenil Sub-15 cerró su gira de preparación con un triunfo ante a Costa Rica Sub-15, el juego se decantó a favor de las jugadoras Aztecas que fueron imparables.
La Selección Nacional de México Femenil hizo un juego perfecto y salieron airosas luego de doblegar por 6-0 a su similar de Costa Rica en la grama del estadio Ernesto Rohrmoser en el distrito de Pavás de San José, Costa Rica.
Los goles del compromiso de carácter amistoso fueron obra de Claire Roybal al 3´, 21´y 40´ y Elliana Ramírez al 9´, 51´y 70´, ambas jugadoras salieron con estrella y fueron contundentes de cara al marco de las costarricenses.
El conjunto que dirige Karla Maya volverá a México la tarde del martes 31 de mayo para continuar con su preparación en el Centro de Alto Rendimiento, en donde sostendrá un tercer encuentro el sábado 4 de junio, al día siguiente romperá la concentración.
Alineación México: 12.- Y. Santoyo; 14.- L. Oropeza; 3.- L. Cortez; 5.- A. Santos; 8.- A. Soto; 16.- J. Arizmendi; 10.- M. Andonaegui; 18.- V. Aguilar; 9.- E. Ramírez; 19.- A. Roybal y 17.- J. Guerrero.
Alineación Costa Rica: 18. B. Méndez; 6.- V. Alfaro; 14.- T. Ruíz; 17.- T. Álvarez; 4.- F. Sanabria; 10.- D. Ocampo; 8.- M. Ugalde; 16.- L. Paniagua; 20.- Y. Alvarado; 5.- A. Jiménez y 9.- T. Fonseca.