Se alista el Domuz Zina para la mega función de lucha libre

Metepec, Méx.- Atención amigos que gustan del arte del pancracio, el próximo 10 de junio la tres veces estelar regresará al Valle de Toluca para la gran función de lucha libre que tendrá lugar en el Domuz Zina.
El comité organizador de la función del próximo 10 de junio, afirmó que la confrontación será de locura, confirmó que estarán presentes las dos pugilistas más guapas del momento, Lady Shani y La Hiedra.
Con el paso de los años, esta rivalidad ha crecido día con día, es importante mencionar que los aficionados de la lucha libre mexicana ya se saborean una confrontación por las máscaras, sin embargo, antes deberán cumplir con el triangular por el campeonato junto con Reina Dorada.
Además de la batalla antes mencionada, los aficionados al arte del pancracio también podrán disfrutar del enfrentamiento que protagonizarán sobre los encordados los luchadores Pshyco Clown, Diamante Azul y un luchador sorpresa, en un triangular denominado lucha de empresas.
Con lo antes mencionado, se puede confirmar que el gladiador Diamante Azul está más que dispuesto a vencer el payaso Psycho Clown, sin embargo, faltará resolver la incógnita de quién será el luchador sorpresa.
En el origen de la velada que tendrá lugar en el Foro Zina, se podrá apreciar de la lucha por el campeonato de tercias Toluca 2022, donde Dogman, Curita del Diablo y Davola chocarán ante el poder de Killer Clown I, Killer Clown II y Crazy Clown.
En la lucha semifinal, el “Poder del Norte” Carta Brava Jr, Mocho Cota Jr y Tito Santana buscará sacar partida ante el equipo conformado el Látigo, Toxin y Aremiz. Antes veremos la eliminatoria del Campeonato de Parejas entre Octagón Jr. e Hijo del Vikingo contra la Parka Negra y Argenis.
Los boletos ya están a la venta en el coloso de la Av. Morelos en Zinacantepec, Estado de México, con precios populares desde 100 a 500 pesos, no te quedes fuera y asiste.