Pugilista argentina asegura que viene por el cinturón de la “Pequeña Lulú”

Ciudad de México.- La poderosa pugilista de Argentina, Debora Vanesa “Polvorita” Gómez, amenazó con llevarse a casa el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en pelea que tendrá lugar en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas; este 4 de junio cuando enfrente a la sólida monarca Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez.
La pelea de guantes rosas forma parte del duelo estelar de la papeleta que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space, en un combate que presume un sinfín de emociones.
La espectacular velada es una presentación de Promociones del Pueblo y tendrá lugar en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas; con el tercer duelo de título mundial WBC que vivirá la entusiasta afición fresnillense.
Gómez, con experiencia en duelos ante monarcas del orbe, y peleas con títulos de por medio está por demás motivada por el respaldo que recibió de su representante, el ex campeón mundial Marcos “Chino” Maidana; quien aseguró, su discípula impondrá su fortaleza y carácter en el duelo de dos naciones que son potencia mundial en el boxeo de guantes rosas, México y Argentina.
La ‘Polvorita’ afirmó que hará honor a lo explosivo de su nombre de batalla y que buscará el triunfo desde el primer tañido de la campana; “Sé bien que enfrentó a una de las mejores del mundo, pero eso lejos de intimidarme, me motiva a dar mi máximo esfuerzo y a hacer la mejor pelea de mi vida; ese cinturón se lo prometí a mi hija y se viene conmigo a Argentina”, sentenció la zurda bonaerense.
En el respaldo de la cartelera verán acción el temible noqueador capitalino Bryan “Destructor” Mercado y el valeroso mochitense Karim “Traviesito” Arce; los noqueadores noqueador capitalino Eduardo Martínez y Juan Carlos “Inquieto” Barrientos; además de los invictos Axel “Gladiador” Villa, José Luis “Rusito” Rosas y Brandon “Ruso” Chaparro.