Festeja Club Tortugas 25 años de historia

Metepec, Méx.- Durante este fin de semana, en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo del Pueblo Mágico de Metepec, se llevó a cabo el Festival de Pista y Campo del Club de Atletismo Tortugas Metepec, donde más de 200 competidores desde categorías infantiles hasta libre, dieron lo mejor de sí.
Con el Festival de Pista y Campo, el Club Tortugas festejó 25 años de historia, es importante destacar que está edición se efectuó con total éxito al superar la participación de 200 atletas.
Todo comenzó el día viernes con la inauguración de la Gala Fotográfica, donde estuvieron las autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec, así como padres de familia, quienes en más de 200 fotos conocieron un poco la trascendencia de este club.
El día sábado se reanudaron las emociones, en la pista de la “Hortaliza” se dieron cita competidores de municipios conurbados, como del Valle de México e incluso de otras entidades como Puebla, Hidalgo y Ciudad de México.
Con pruebas de pista en velocidad, medio fondo y relevos, así como de campo, desde categorías pre infantiles, hasta libre. Es de destacar que este año se tuvieron competencias con deportistas especiales, lo que lo hace un evento incluyente y que causó una gran impresión entre los asistentes.
Sin duda las pruebas de velocidad y de relevos fueron las más ovacionadas Además de las pruebas para padres de familia.
El coordinador general del IMCUFIDEM, Emilio Yamín Faure, premió a los ganadores, colocando sus medallas y deseó el mayor de los éxitos al resto de los competidores, y realizó el tradicional disparo de salida.
El entrenador y promotor deportivo, Perfecto Arias, se mostró contento y agradecido con el apoyo de las autoridades para la realización del evento, así como de los padres de familia quienes siempre ofrecen su apoyo y en este evento no fue la excepción.