Los Diablos sorprenden con su quinto fichaje

Toluca, Méx. – Los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer a su quinto refuerzo del Apertura 2022, los dirigidos por Ignacio Ambriz contarán con los servicios de Fernando Navarro, elemento que se desempeña como lateral derecho llega procedente de los Tuzos del Pachuca, sin embargo, es un viejo conocido de Ignacio Ambriz, lo comando cuando era estratega de los Panzas Verdes de León.
El Club Deportivo va en serio, sumó a su quinto refuerzo de cara al torneo venidero, donde la directiva del conjunto escarlata prometió que en seis meses le van a cambiar la cara al equipo y si no se van, los estragos del torneo pasado dejaron las fibras muy sensibles por una multa millonaria.
A través de redes sociales, el conjunto escarlata le dio la bienvenida a Fernando Navarro, elemento que hasta hace unas horas formaba parte de los Tuzos del Pachuca, donde recientemente fue subcampeón después de caer por 3 goles a 2 ante el conjunto del Atlas en la gran final del futbol mexicano que tuvo lugar en la “Bella Airosa”.
Navarro ha militado en el futbol mexicano para equipos como Atlante, Tigres, León y Pachuca, en su nueva aventura con los Diablos Rojos del Toluca buscará afianzarse en el 11 ideal del profesor mexicano, Ignacio Ambriz, quien ha sido consentido por la directiva del conjunto escarlata y le han cumplido prácticamente todos sus deseos.
Se trata de un elemento de 33 años que se suma a las altas del brasileño, Tiago Volpi, de Sebastián Saucedo, Jean Meneses y Andrés Mosquera, a excepción de Volpi, el resto son bien conocidos por el profesor Ignacio Ambriz, cuando este dirigía al León, donde logró dos campeonatos de manera consecutiva.
Este domingo los Diablos Rojos del Toluca regresaron a las actividades, estarán realizando el proceso de pretemporada de cara al próximo torneo donde iniciarán su participación ante el Necaxa el 1 de julio en Aguascalientes.